martes, 21 de agosto de 2012

Trucos Pc para Facebook


Existe  una aplicación gratuita para que puedas añadir una página de inicio personalizada a tu página personal o de empresa de Facebook, se trata del FBML (Facebook Markup Language) estático.
Esta aplicación permite escribir código HTML o FBML para crear una página de inicio a tu entero gusto que será lo primero que vean tus visitantes , y además agrega un enlace al menú de la izquierda al que le podrás poner el nombre que desees, en nuestro caso le pondremos ¡Bienvenidos!
Vamos a poner manos a la obra, lo primero es añadir FBML:
1- Haz login en tu página de Facebook que desees personalizar. Yo lo haré en Maestra Online.
2- Copia esta dirección y pégala en el navegador: https://www.facebook.com/add.php?api_key=fdfd01c9df7d644a68a4e989ae861e44&pages=1&page=191733884195510
Te aparecerá un mensaje como el siguiente:

3- Pulsa en “Agregar FBML estático”.
4- Vamos ahora a  “Editar la pagina”.
5- En “Pestaña de inicio predeterminada” eliges “FBML 1″ y guardas los cambios. Esto es lo que marcará que esta ahora será la página de entrada a tu Facebook.
6- Ahora vamos a “Aplicaciones”.
7- En FBML 1 pulsar en “Ir a la aplicación”
8- En “Título de la Caja” pon por ejemplo “¡Bienvenidos”
9- En “FBML” es donde escribirás el código HTML, puedes añadir texto imágenes, eso ya lo manejas según tus preferencias. Como Facebook no aloja imágenes ni vídeos, tendrás que subirla a un sevidor web primero y luego enlazarlo.
11- Vamos a ImageShack (servidor gratuito de imágenes) y subimos nuestra imagen. Copiamos el código HTML que será el que peguemos a continuación en la caja de FBML.
12- Guardamos los cambios y comprobamos que todo funcione bien.

Nota:
Al agregar FBML estático permitirás que esta aplicación acceda a tu información de perfil, fotos, información de amigos y cualquier otro contenido que precise para su funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario